LOS ACECHADORES DE LAS SOMBRAS

Se narran por todo el mundo historias de Sombras andantes. Algunas de ellas deambulan unos momentos por nuestras vidas; otros permanecen durante años. Casi nunca los testigos pueden ofrecernos los rasgos de esos “más oscuros que la noche"entidades con forma humana y en ocasiones unos llameantes ojos rojos.
Los seres de la Sombra a menudo aparecen vestidos como un monje medieval, llevando un sombrero (a lo Indiana Jones), o calvos y asexuados. Esas entidades pueden simplemente atravesar nuestra habitación en la noche para nunca ser vistos de nuevo, mientras otros acechan en el umbral, simplemente mirando, día tras día.
Aun otros parecen comportarse como succiona dores de la energía provocada por el miedo que suscitan.
me
Me eh atrevido a categoricarlos segun mis criterios(que me parecen los mejores).
Sombras Benévolas: Parece viajar brevemente a través de la vida de una persona.Mark Wederr vio a esas entidades de niño.Le preguntamos sobre ellas y nos comento" Parecían caminar con un propósito por mi habitación, nunca me prestaron atención y jamás se apartaron de su camino. Nunca sentí un gran temor, sólo el de ver un intruso, una oscura figura humana, pasear por mi habitación."
Sombras Negativas: Aunque esos Seres de las Sombras tienden simplemente a acechar, se asocian a un sentimiento de terror sobrenatural.Es como lo que buscan causar en las personas.
Sombras encapuchadas: Vestido como un antiguo monje, las personas que los encuentran relatan que muestra una profunda furia hirviente tras su negra capucha.
El hombre del sombrero: Es la entidad más curiosa. Vestido con un fedora,- sombrero tipo Indiana Jones-, a veces con un antiguo traje de negocios, el hombre del sombrero se aparece a gente a lo largo del planeta.(y seguramente sea el mismo en todas las ocasiones.
CIENCIA
Muchos de los encuentros que he recogido de los Seres de la Sombra durante varios años son fácilmente explicables. El testigo despierta para encontrarse con una oscura figura humana en él pórtico de su habitación o inclinado sobre su cama, mirando. Una fuerte sujección de su pecho como el peso de una persona sobre ellos. No pueden respirar. De pronto la asfixia se alivia, y la sombra se ha ido. Este tipo de encuentro es común y la psicología le ha dado un nombre, la parálisis del sueño.
Comentarios
Publicar un comentario